Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Cobijos de amor 2012

Estoy en el intercambio de cobijos de amor 2012, y estoy felíz pues ya esta en marcha, recibí mis primeros granies, y envie a Chiapas , Ggyggi me los entrego con días de anticipación y estan lindos, además de algunos regalitos que ya pronto pondré aquí en el blog estoy FELIZ de haber conocido a mi amiguita, es una bella  persona, en verdad agradezco a la tecnología por darme la oportunidad de conocer a muchas personas que les gusta compartir las cosas que nos encantan.
Espero pronto poder subir imagenes de los regalitos que recibí y los granies que me dío Ggiggy, estan preciosos. Gracias tambien a Eunice porque por ella estoy en el intercambio.
De nuevo mil gracias Ggiggy!!.

Sentimientos encontrados

Hola a tod@s:
Les pido una disculpa por tener abandonado mi blog, me han sucedido muchas cosas, una de ellas me quede sin compu, y lo más impotante, que esta enfermo mi papá y lo estoy llevando al hospital.
Por otro lado no se mucho de esto de los blogs por suerte Dios me puso un ángel Ggiggy de http://enrredandomelosdedos.blogspot.com y ella me va a ayudar a ponerlo al corriente (gracias Ggiggy). Claro que eso será en cuanto tenga un respiro para ponernos de acuerdo.