Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Funda para la licuadora


3 comentarios:

  1. Hola... tu haces estas cosas? Las vendes, enseñas a hacerlas? No podrías subir un tutorial de como hacer estas verduras... están hermosas y me gustaría tenerlas en mi cocina.... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Monik, es gratificante saber que te gustaron, y si los hago para vender, pero puedo tratar de explicarte como las hago,dime cual quieres hacer y déjame saber cuál es tu blog para visitarte,que yo trataré de hacer el tutorial, pues nunca lo he hecho. Pero con mucho gusto para compartir!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola estan padres me gustaria mucho si me pudieras decir como hace las verduras es un lindo trabajo y es algo diferente a lo que yo hago ya que solo se hacer flores de liston y de tela y quisiera hacer unas fundas para mi cocina si me pudiera hacer el fabor de subir un tutorial del paso a paso se lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar