Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Sentimientos encontrados

Hola a tod@s:
Les pido una disculpa por tener abandonado mi blog, me han sucedido muchas cosas, una de ellas me quede sin compu, y lo más impotante, que esta enfermo mi papá y lo estoy llevando al hospital.
Por otro lado no se mucho de esto de los blogs por suerte Dios me puso un ángel Ggiggy de http://enrredandomelosdedos.blogspot.com y ella me va a ayudar a ponerlo al corriente (gracias Ggiggy). Claro que eso será en cuanto tenga un respiro para ponernos de acuerdo.

3 comentarios:

  1. claro amiga!! cuando estes lista, ponemos tu blog bonito, ya te encontré un fondo de patchwork...es cuestion de que programemos,besitos!! y gracias por tu apoyo y regalos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. SIII!!! por supuesto que voy a hacer un tiempito para ponerme al día con el blog. y tengo curiosidad del fondo, ya estoy anciosa jeje...
      Por otro lado, no puedo hacer más por mi pa, estoy haciendo todo lo que puedo para ayudarlo, pero sabes como es esa horrenda!!!! enfermedad.
      la odio!!...
      Bueno pero ne me amargo los ratitos que estoy en la compu.

      Eliminar