Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevo reto!!


Como ven?  se ve  sencilla, y los colores , ya saben a criterio de cada quien. Si que me gustó !
  Es la propuesta de Marita y esta es su dirección .   Animate y participa.     ñ_ñ     Para que te apuntes en el lado derecho está el enlace. da clik en la imagen y listo te lleva derechito, así que no hay pretexto.
Beshitos!!                        

6 comentarios:

  1. Hola amig@ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡por la espera de tu niet@, nos tenemos que reunir para tejerle algo lindo, de sus tias abuelas virtuales, jajaja, con respecto al lindo bolso le comentaba a Gigy que se animen es muy fácil y lo terminas muy rápido, yo ya tengo el mio; el cual ya esta adelantado pero a ver si me hago otro.El café esta pendiente tú me dices cuando le ponemos fecha, que tengas una semana muy gratificante.

    ResponderEliminar
  2. hola Isa ! gracias por tu bello mensaje aqui llego a visitarte y conocerte ,te quedo divina la carterita ese color naranja es hermoso ,ahora te sigo te mando un abrazo Sara .

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bonito blog!! te sigo.Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me gusta tu blog y ya te sigo... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA. ¿VISTE? YIRA COPIO EL TRABAJO DE OTRA AMIGA Y LO PRESENTO COMO PROPIO. VISITA A LILI DE "MIS HORTIZADAS EN CROCHET" PARA QUE TE ENTERES DE LOS DETALLES.
    CUIDATE. CARIÑOS. LULA :o(

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa

    Ya hace un mes te mandé nuestra manta navideña y aunque en el seguimiento del envío me aparece que ya la recibiste me gustaría que me confirmes si así fue.

    Feliz año

    ResponderEliminar