Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Cobijos de amor 2012

Estoy en el intercambio de cobijos de amor 2012, y estoy felíz pues ya esta en marcha, recibí mis primeros granies, y envie a Chiapas , Ggyggi me los entrego con días de anticipación y estan lindos, además de algunos regalitos que ya pronto pondré aquí en el blog estoy FELIZ de haber conocido a mi amiguita, es una bella  persona, en verdad agradezco a la tecnología por darme la oportunidad de conocer a muchas personas que les gusta compartir las cosas que nos encantan.
Espero pronto poder subir imagenes de los regalitos que recibí y los granies que me dío Ggiggy, estan preciosos. Gracias tambien a Eunice porque por ella estoy en el intercambio.
De nuevo mil gracias Ggiggy!!.

4 comentarios:

  1. de nada amiguita!! al contrario, es un gusto tenerte en mi mundo, y ser parte de mi vida, te mando muchos abrazos...tqm!!

    ResponderEliminar
  2. Hola isa que bello blog tienes es un gusto poder compartir contigo este inter de cobijos.
    Ojalo tu papà mejore muy pronto, te envio muchos saludos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gigy,parece que ya formamos parte de la vida de muchas personitas (bendito blog y bendito face jijiji)he igualmente son parte de nuestra vida.

      Eliminar
    2. Miss gracias por creer que esta bello mi blog, no soy muy buena con la compu, pero mi intención es ponerlo al corriente muy pronto, claro con la ayuda de Gigy.
      he igualmente estoy muy contenta con el inter de cobijos.
      Yo tambien espero que este cada día mejor mi papá, ya Dios dirá!.
      Besos

      Eliminar